Bienvenidos a DEPORTES UIN

Este espacio fue diseñado con el propósito de brindar información en especial a los alumnos de la Licenciatura de Ciencias del Deporte de la Universidad Interamericana del Norte, Unidad Mazatlán. En esta ocasión la información será relacionada con las siguientes asignaturas: Filosofía Deportiva, Teoría del Entrenamiento Deportivo, Preparación Física y Biomecánica. Espero que la información que aquí se exponga sea de gran utilidad.

Concurso Estatal de Sesión de Educación Física 2010

Con una participación de 31 profesores de Educación Física se inauguro el Miércoles 19 de Mayo el Concurso Estatal de la sesión de Educación Física, teniendo como sede, por segunda ocasión nuestra bella ciudad y puerto de Mazatlán, especificamente el salón los Arrecifes del Hotel Olas Altas Inn.

El Profesor Cesáreo Álvarez González, supervisor de Educación Física de la Zona 03, en compañía de Ezequiel Ramírez, Jefe del Departamento de Educación Física del Servicio de Educación Pública Descentralizadas del Estado de Sinaloa (SEPDES), dieron a conocer los pormenores del evento.

Las sedes fuerón ubicadas en diferentes escuelas de la localidad. Los profesores que participen en las diferentes categorías deberán de impartir una clase de Educación Física en donde acumularán puntos. En la clase se deberá de armonizar cuestiones como la didáctica de clase, la práctica, el plan de clase y poner en marcha el plan teórico.

También se definirá al mejor juez, mismo que participará en el evento a nivel Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario